Historia de ZAFUL - Conozca ZAFUL y únase a ZAFUL

Para convertirse en la marca líder de moda rápida en línea y hacer realidad el sueño de todos.

Esta es nuestra historia, aprende más sobre ZAFUL desde aquí. ZAFUL es tu tienda en línea única para la ropa de moda más atrevida, emocionante y vanguardista de hoy. Nuestras colecciones asequibles se basan en la redefinición de tendencias, la excelencia en el diseño y la calidad excepcional para satisfacer las necesidades de todos los aspirantes a la moda.

1. Nuestro diseño
Un futuro sostenible

Todo viene con un método. Desde la investigación de tendencias de la moda hasta el diseño de ropa, creamos nuestro producto como una criatura de sus emociones, su estilo de vida, en lugar de una prenda que usa.

Conocer más
img1_bg_1

2. Fabricación
Más allá del concepto

Desde la creación de patrones hasta el uso de tintas, nuestro objetivo es generar una forma de fabricación ecológica. Estamos abrazando los sentimientos y pensamientos de todas las personas.

Conocer más
img1_bg_1

3. Logística y transporte
Traerte amor

Hasta ahora, puede recibir productos ZAFUL de más de 260 países diferentes. Además, se están abriendo más líneas de envío automáticas para acortar el tiempo de espera y ofrecer un servicio más garantizado. Estamos a tu lado.

Conocer más
img1_bg_1

4. Servicio al cliente
Experiencia personalizada

¿Alguna preocupación? Nuestro servicio al cliente 24/7 siempre está aquí para ayudar. Puede encontrar fácilmente a nuestro amable asesor de atención al cliente por chat en vivo de Facebook, Twitter, Instagram, correo electrónico o teléfono.

Conocer más
img1_bg_1